viernes, 31 de julio de 2009

o(≧∀≦)o ME GRADUE!!

Aca yo!
Con mi mami y mi papi (padrastro)


Con Vane

En la misa con Vane, Daniel M y su padre!


Ya alcance una meta! y viene la universidad! NO ME DARE POR VENCIDA AHI VIENE Y ES LA MAS IMPORTANTE! me siento tal feliz y realizada que no puedo esperar a mi graduacion en la uni aunque falte tanto! >..<>

Primero que nada a Dios por haberme dado la vida y permitirme experimentar algo tan bello! ^.^

Luego a mis padres Luis, Thamara y Hector, que afortunada soy al tener un segundo padre! gracias a ti Hector por haber estado ahi siempre y apoyar a mi madre en mi crianza! a mi madre por haberme permitido naces y siempre ayudarme en todo lo pedido, a mi padre Luis, nunca faltan padres y se que aunque no hemos sido muy unidos tu me amas, como yo a ti.

A mi abuela por haberme cuidado desde tan pequeña con tanto afan y cariño!

A mi vaquita por apoyarme en mis decisiones desde que nos conocemos!

A mi misma! >=P

a mis amigos quienes algunos estos 5 años, otros solo 2...pero esto no impide que sean importantes

Vanessa/Tai: gracias por ser mi mejor amiga! y presionarme tanto en el proyecto! lamento lo malo y se que contigo los años de amistad se multiplicaran! ^^

a Daniel M: gaaaaaaaaaaaaah gracias por todo y por tu genialidad! te aprecio y quiero tanto amigo!PD: gracias tambien a tus padres! ^^

a George : por tu falsa dureza e insensibilidad! tu personalidad de "lo que sea" se vio desmentidea en la graduacion donde se vio que tienes un corazon muy grande y un sentido de la justicia acertado! te quiero mucho AMIGO!

a Trocel: gracias a por sacarme sonrisas hasta en los tiempos mas dificiles y de las sinceras! eso si! no te opaques con los demas! tu unico guia eres tu mismo! aprende a tener criterio propio y a valorarte mas! tu vales oro!

a Jecemar: jeje tu simplemente eres genial! y entrenida! nunca cambies!

a Cesar: tu tambien me hacias pasar buenos momentos y aunque me "odies" se que es mentira! I LUV YAH! MAH FRIEND!

----

Ahora a los de mi liceo anterior:

A Yohenny/Himeko: gracias por todo amanita! eres tan genial y cariñosa que aca no me cabe todo lo que te aprecio!

a Roxana: aunque no nos hemos tratado mucho ultimamente significas y significaras para mi lo mismo de antes: amiga

a Deivid/Kyo: KYAAAAAAAAAAAAH!!! TE ADORO TE ADORO TE ADORO! !! >.<>

a Domingo: bueh...tu no podias faltar XD

a Todos los profesores y las 2 casas de estudio que me ayudaron alcanzar esto que hoy me hace tan orgullosa! a todos sin distincion, ustedes sabran si fueron buenos o malos! e su memoria queda.

a la profesora Mavis Lugo! por haberme ayudado en tantas cosas! ^^

y asi finalizo con una enorme felicidad latiendo en mi pecho y con ansias de comenzar la uni! aunque debo decir que antes! descanzare un rato xD

a todos! les dedico esta cancion de laruku: Niji


http://www.youtube.com/watch?v=0KBSV0ReNAY






0 comentarios: