martes, 15 de septiembre de 2009

Me pregunto...

Hoy voy a sincerarme, de verdad, quizas si buscando por el internet des con este sitio te digas "Vaya! que perdida de tiempo total , he venido a parar a ver cosas de una niña sin oficio y yo que venia a jactarme de las vivencias de los demas" jajaj o quizas solo digas "BULLSHIT"

Pero sabes que? yo considero que esto, aunque no lo tenga muy actualizado ni se me vea hablando de mi blog a cada minuto, es para mi realmente importante, me desestresa, es un medio para mi relajo personal, si lo lees, gracias por calarte semejantes marudeses hasta el final, compañero. <3, en fin toda esta tanda de sinceridad viene con respecto a alguien, alguien a quien aprecio mucho y que hoy, hablando como si nada por el msn, me hablo acerca de una duda que tuvo hace cierto tiempo, decidio callarsala por que penso que era un "tema muerto", aun me inspiras eso, solo que ahora te veo como una gran amiga, pequeña y creativa persona, (No, asi lo quieran no publicare su nombre, se dice el pecado mas no el pecador, aprendan de sus abuelas), la duda de este ser, era, si yo aun o si me llego a gustar...la respuesta es mas clara que el agua, SI, aun me gusta, me inspira confianza, cariño, y ahora una gran amistad, muchas personas a lo largo de mi corta e inexperta vida me han provocado un sentimiento similar sin emabrgo esto no siempre se transforma en una "atraccion amorosa" o enamoramiento, en fin, conversamos un poco, nos reimos y al final le dije que quien me atrae puede ser una poseta...pero tiene que tener chispa, si no, simplemente no me da el "feeling", tambien tiene que arreglarse, o sea, a mi me han criado con mucha higiene como para que venga un mamarracho a ponerse a mi lado, si no te afeitas, no te arreglas y te vistes como malabarista de circo, no vamos al baile, NO, NO, NO! es decir, puede que no seas muy agraciado fisicamente, pero vestido de buena manera te evs bien presentable <3, no voy a mentir, me atrae la personalidad de alguien al extremo, me guio mas por esto que por su apariencia, me tengo que sentir calida y bien con esa persona, pero, si viene acompañado de un par de lindos ojos celestes, no me quejaria en lo absoluto...
JAJAJ

Y SI LO PUBLIQUE

0 comentarios: