lunes, 20 de julio de 2009

*i*+i*+*i*Felíz Día Del Niño! ^ v ^


Ayer se celebro el día del niño en mi pais! y pues como estaba bastante ocupada llevando a mi hermanita al cine con vaca (vimos la era del hielo 3) no hubo tiempo de dedicarles unas cuantas palabras a esos seres tan especiales y llenos de magia que son los niños! pero ahora si!

Por que son pequeños y adorables

Por que son seres llenos de magia y amor en un mundo lleno de tanto materialismo ustedes son capaces de sonreir en cualquier momento

Por que perdonan con facilidad

Por que su inocencia es el regalo mas preciado para nosotros

Por que ustedes son el futuro

Por que sus sonrisas y miradas llenan de cariño nuestras almas

Por que un abrazo suyo o un beso pueden sanar hasta al mas triste corazon

Por que niños fuimos todos, hasta yo misma, por que a los niños les basta la imaginacion para crear su mundo de fantasia, por esto y mas, les deseo hoy, mañana y siempre sus dias esten llenos de alegria inagotable y que lleguen a la adultez conservando un poco de la candides de la niñez! Feliz día a mi pequeña hermana tambien.

1 comentarios:

Loas xD dijo...

Wiiii! si! yo tambien disfrute el dia con mi hermana y primos! muy dpinga el dia de verdad! :D
Ser niño es lo mejor y mejor saber sacar tu niño interno! XD