viernes, 10 de julio de 2009

Regresando!! º=(^w^)=º


Vane, Dani, Cesar monkey y yop!

Aca con Vanessa, Daniel y yop!

Regresando!! mi blog ya se sentia solito! a que no? Bueno no tengo mucho que contar la verdad! cada dia se acerca mas el Avalancha! y ya preparo mis pintas para ir! han sucedido otras cosas que valen la pena contar: El hermano de mi bisabuela rosa, Miguel, habia estado muy enfermo, le habia dado un derrame cerebral, por lo cual estaba hospitalizado cerca de casa! yo llegue a visitarlo una sola vez, solo esa me lo permitio el trabajo. A mi tio Miguel le habia dado un derrame y estaba mal desde hace una semana, murio a las 2 am,su esposa que se veia fuerte, le dijeron a las 8, seguia sonriendo aun, la llevaron a verlo, le cerro los ojos, lo beso y murio d eun infarto el tenia 80 y el 83 yo creo que murieron lindo, por que murieron romanticamente! aun sea un suceso triste para mi familia (los mas allegados a el especialmente) se merecian descanzar ya! definitivamente una pareja hermosa! Por otra parte hoy finalice pasantias! siiii!! y etsoy realmente feliz! ^o*^ademas este 15 cumplo añitos! viiiiva!

aca les dejo otra fotito!!


Aca Vane y yoo, y claro los uniformes de pasantias! u_u XD

Buh bye! kissu! *o*

0 comentarios: