miércoles, 15 de julio de 2009

º(^ô^)ºToday was my B-DAY! <3 *i*i*+*


Imagen hecha por la tierna Makiichin!

NYAPPY B-DAY TO ME!!!!!!


NYAAA! HIA! Hoy alcance mis 17 añitos! sip sip! y antes de que dieran las 12 debia postear! la verdad es que me siento muy querida por que todos mis amigos se han acordado de este dia tan especial para mi! sip! hasta gente que he conocido y no trato mucho me ha deseado un feliz cumple bien sea por msn, FB, cel, mail, forito! etc! la verdad es que les estoy muy agradecida! hacen mi dia mas feliz y me pintan una sonrisa instantanea en la cara! y etsoy tan complacida diciendo que me siento muy querida y apreciada que se me aguan los ojos! la verdad es que los adoro mucho mucho! Este dia estuvo lleno de sorpresas lindas... Hoy me levante temprano, por que iba a hacer unas cosita a la final nada de nada! y quedamos con que ibamos a ver Harry! en primera funcion! pues llegamos, ya estaba mi amigo Daniel guardandonos puestos!! vimos muchos frikis de Harry Potter! sep sep!, entramos y luego vinieron Kyo y Fide (a quienes ya les habia aparatado la entrada) entramos y vimos la peli! que me la pase notando los errores y detalles(si me he leido los libros O,O) con Daniel, mi amigo y Kyo!, ademas!Mi cow bella por novio me dio mis regalitos a las 3 de la tarde! justa hora en que naci! unas moneras! 3 carteras y un peluchin de conejo! una de las carteras es un radiecito! que cuchi y cool! sip! mi hermano y mi cuñada tambien estaban! que feliz fui al verlos! y se quedaron viendo otra funcion de Harry O_O sip! bueno! a mi no me gusto le cambiaron mucho del libro y ademas le pusieron partes muy locas!, luego ibamos ya a casa para la picada de mi torta y me encontre a Roxi-Chibi y hablamos! teniamos tiempo sin hacerlo! debo verla mas seguido! ademas estaba Nathy! *o* y Genesis! una chica muy genial que conoci! ^o^ Nathy!!! que pequeña estas! pero que monita y cuchita! Esa solo fue una de las sorpresas! O,O fuimos a ver a mi padre! que esta algo malito! se ha caido y tiene dos engincez en la pierna derecha! AUCH! ;o;, hablamos poco por que andabamos algo apurado! me dio mi regalin! que lindo fue verlo! luego llama Yohe! y le pido que venga! viene y luego hablar, hablar, Kyo, ella y yo! solo faltaban Roxi que no pudo venir y Domingo y era reunion de higschool XD afsfsffs que lastima que los demas chicos se fueron luego del cine! ;o; me hizo falta Tai y Fores tambien! pero mas Tai! ;o; tomodashiiiiiiiiii T_T, llega Cow y me sorprende con un hermoso ramo de flores! hacia tiempo que no me daba flores! *o* ROOOOSAS! que amor!,llega mi prima y empazamos a hablar mas! que lindo! otra vez!! jiji me pican la torta que era de kitty! siiii! kitty! y hasta hace poco lleve a todos a su casa con mi padre (padrastro) que amor! los adoro! de verdad! gracias por hacer este dia tan Nyappy! nos vemos el sabado donde se que me sacaran mas sonrisas! BTW! estrene pinta y tambien tengo para el sabado! y color de cabello! ahoar es como negro con mechas castañas! espero se quede que se ve de un cuchi!
Imagen hecxha por jami el cuchi zorrito! <3
Kaynne y Setsu! mis lindos niños aidorus imaginarios!


Thanks to all for making this day more special for me!

1 comentarios:

Loas xD dijo...

I hope you enjoyed your birthday!!
sorry for the late of the congratulations! *3*