miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tai...




Tai, o Vanessa es mi mejor amiga...



Ella, ya no estara aca un tiempo, y el dia que "la despedi" realmente fue deprimente ..aveces pareciera que todas nuestras salidas estuvieran malditas, jaja, la combinacion Nubia+Daniel+Vanessa, simplemente no se da, ESE DIA TEMBLO! TEMBLO FOR GAD SAKE! 6.4 y me dicen que no estamos malditos?? XD jaja, si supieran la historia, pero no la contare, no hoy al menos, llegue tarde, todo etsab cerrado y el local para la despedida tambien! -__- aveces me siento realmente inutil, como cuando hago un desastre de pintura en el salon y me llaman preescolar en vez de ser una universitaria asi me siento, como si todo estuviera mal, que se hace, soy realmente torpe, pero eso no es el tema de hoy, el tema de hoy es mujer y tiene nombre y apellido, y la quiero tanto que hasta me duele que quizas no lea esto dentro de 3 meses cuando la entrada sera vieja ... Vanessa es una chica de 17 años ya, algo consentida y pedilonga, pero tambien trabajadora, amable, divertida y simplemente GENIAL!, cuando llego al salon con la idea de unirse del liceo con la loca idea de unirse a la aviacion no lo puedo negar, YO INTERNAMENTE ME REI! me rei muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, tanto que casi exploto, pero por fuera mantenia una cara de seriedad, inexpresiva como la que solo ellos me conocen, "acepte" el asunto con la ferrea idea de que no la iban a aceptar...y paso, 'primero acerto la prueba escrita...luego, por su condicion (se cansa muy facilmente en trabajos fisicos) pense que en la prueba fisica seria denegada, es decir, no la veo a ella en ese ambito, se que le gustan los aviones, y eso PERO NO LA VEO AHI XDD o no la veia, ya les contare por que, en fin, paso la prueba fisica para la sorpresa de muchos, y la mia propia, el dia del reclutamiento seria 13 de septiembre (fecha que ya paso), yo quiero mucho a Tai y ese destino, para ella, me parecia cruel...pero entonces llego un dia una conversacion con la cual me hizo cambiar de parecer, ella enserio tiene pasion por eso, vocacion, no se, tecnica tampoco, rendimiento MENOS SE! pero pasion si, y eso es lo que logra y cambia todo, yo tengo pasion por mi carrera y aunque me equivoque mil veces, de los errores se aprende, eso es la vida... Ahora Vanessa esta en la escuela, yo desde aca le doy animos >.<, dentro de 3 meses podra slair los fines de semana, y yo, le dare una buena bienvenida junto a su novio, Conejo... Nos vemos Amiga...

0 comentarios: