martes, 22 de septiembre de 2009

Gastando mucho...

Pues si, ultimamente y gracias a mi carrera (Diseño Grafico) estoy gastando desmedidamente ;o; estoy siendo peor que antes y ya como no trabajo , entonces es peor! gasto en materiales, en portafolio! en ropa que necesito, en lentes para mi vista! >.<>.<>.< son mis ojitos! Siento que estoy gastando demasiado!sin embargo es algo que necesito! hoy fui a la optica y hubieron dos modelitos que me robaron el corazon! unos ovaladitos en color crema <3 y unos moraditos de patitas flexibels con arabescos en las mismas! como las otras eran ovaladas yo me fui por lo seguro ( que todas mis monturas han sido rectangulares) y escogi la moradita! aunque la color crema estaba preciosa! tan femenina <3, mañana tengo que entregar 8 bocetos y tengo exposicion en introduccion al diseño D: pero es del periodo gotico *o* genial! bueno! yay veremos! yo me ire a estudiar!



....


YA CONSEGUI SOLUCION! me buscare un trabajo ._.


Aca una foto vieja con mis amigos Omar y Norelbis, en la graduacion de FUNDAUC! >.<

0 comentarios: