jueves, 24 de diciembre de 2009

*i*i*i* MERRY X-MAS!! <3!



BUENOS DIAS!!!!!!! como amanecen? yo por mi parte algo soñolienta la verdad, ayer me quede hasta casi las 4 ordenando todo! >.< es decir mi cuarto, mi mesa de dibujo y mi tocador, todo quedo muy bonito n_n, pero me han levantado mas temprano! vaya que crimen! apenas hoy a las 12:am hemos terminado de decorar todo! es que remodelaron mi casa, especificamente el frente, le pusieron ceramica negra para no tener que pintar XD, entonces terminaron tarde y pintaron adentro y las rejas tarde XD

Mi tio, su esposa y su hijo llegaron de Holanda! me trajeron un sweter, un par de zarcillos y un collar! todo muy hermoso! n.n

Este año decidi hacer el pesebre de la casa en anime, un material que es facil de manejar pero realmente engorroso >.< sin embargo quedaron lindos! mi favorito fue el angel, apesar de que fue el ultimo que hice y con el que mas flojera tuve XD, tengo que comprar mas pinturas >.<

El arbol de la casa de mi abuela (donde vivo) esta decorado con adornos chinos, mi mami compro este año asi los adornitos!, la casa se ve realmente bonita, me gusta como se ve! lamentablemente yo no he sentido mucho "espiritu navideño" ._.

En otros cuentos la fiesta de mi team se realizo! en casa de Tai(vane, yunho) XDD fue muy divertida aunque hayamos tenido que correr por imprevistos de ultima hora! ademas mi amigo Nelson se esta quedando en la ciudad, en casa de unos tios por las fechas! que bueno es verlo! ya tenia tiempo que no le veia la cara XD, y mas en estas fechas! todo en la party quedo genial! agraedezco a todos lo que lo hicieron posible, principalmente a Vanessa quien presto la casa, y pues a mi, por que organice todo XDDD

Iba a ir a otra fiesta de navidad del Okami team, en valencia(una ciudad vecina) donde estan varios de mis amigos y conocidos, como Suba, Jamax, Miren, etc , pero no pude ir, tenia cosas que hacer, igual me mandaron mis regalos! que lindos! todos estan preciosos! ahora debo mandarles yo los de ellos!n_n el 29 creo que me pasare por alli! en la uni tambien hubo intercambio y me regalo una compañera que me cae muy bien (bueno, todos me caen bien XD) me regalo un lindo reloj que ya estrene! yo por mi parte he visto a mi padre, me ha dado algo de dinero y con eso me he comprado algo de ropa para las fechas, en especial una chaqueta fue algo cara pero es que es hermosa! toda yo <3! no compre nada de lo que tenia esperado comprar pero queda enero n_n ahi es donde hacen las rebajas XD,

Ademas he visto a mi pareja <3 <3 <3 tambien a mi amigo Deivid, que los extrañaba mucho a ambos! y los quiero muuuuuuuuuucho <3, me he cortado el cabello, se suponia que queria un bob con volumen, pero la chica no entendio y me lo corto asi bien raro pero lindo XD segun deivid me parezco a Jaejoong de DBSK XDDD, tambien vi a mi amigo Amatsu que me dio un lindo regalo de navidad, unas kittys en una especie de globo y unos accesorios naranjas! ahh y un amuleto! lo llevo puesto ahora mientras tecleo! esta en mi muñeca! tambien un chico de mi team me hizo un regalo, un anillo...

GRACIAS! por todo a todos!




Bueno, bueno ya suficiente de contar lo irrelevante y relevantes de mi vida! hoy esta fecha es realmente especial, pues es la vispera de navidad! mañana es noche buena! en Venezuela acostumbramos a madrugar :) entonces por eso posteo esto refiriendome a estos dos dias, puede que el 25 no sea la fecha en que nacio nuestro niño Dios, pero es la que se establecio ya que no se sabe con claridad, ademas diciembre es un mes muy bonito, marca un final y un inico para todos, yo les deseo desde lo mas profundo de mi corazon que estas fechas esten llenas de union familiar, cariño, paz, salud, exitos, regalos, comida muy rica y claro muy importante AMISTAD! yo lo he tenido , aunque no sienta mucho el espiritu ;O; ya llegara verdad? bueno FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!


besos! xoxo! <3

0 comentarios: