martes, 29 de diciembre de 2009

Happy New Year ^^*



La ultima entrada de este año! >.< jeje se bien que casi nadie lee mi blog! pero me da cierto gusto actualizarlo n_n bien!

como pasaron la navidad? yo regular :/ ._. bueno! que se hace no? al menos estuvimos todos unidos y sanos, lo unico malo fue un pequeño detalle que prefiero obviar! bueno bueno! les pongo lo que me trajo el niño dios, he buscado articulos similares puesto que aun no tomo fotos ._. bueno! alli van!



Estuche para guardar los lentes de Hello Kitty, no tiene ese estampado el mio es de kitty con un corazon con alas n_n, regalo de mi madre n_n



Sandalias marca Sifrinas, son una marca de aca del pais realmente buena, son como esas pero las mias son negras y tienen muchisimos mas detalles en plateado, como una hebilla gigante y una cadenita, la verdad no son mucho mi estilo, regalo de mi abuela ._.



5 balsamos labiales de Agatha Ruiz de La Prada, en sabores Tutti FrUTTI, Cereza, fruta de la pasion,frambuesa y papaya n_n esa imagen fue la unica medio decente que he podido conseguir, ignoren lo que dice "la ganadora es Eve" XDDD ahahha
en fin! fue un regalo que me vino en la casa de la madre de mi padrastro n_n

pocos regalos ;o; pero para reyes me traeran mass1 *o* mis amigos me han llenado de detallitos monos! como 2 bolsitos para el maquillaje super cuchis, ganchitos de conejos y un colgante para el cel *o* muy mono todo! ahhh si y el globito de plastico de kitty! que bailan cuando les da el sol! GRACIAS A TODOS! de eso hable en la entrada anterior jeje! bueno bueno a lo que iba!

Espero este nuevo año 2010 venga con muuuuuuucho exito para todos, mis mejores deseos àra todos! salud, cariño, amor, exito en todos los ambitos y en todas las metas que se propongan! *o*

Besos y exito!


FELIZ AÑO 2010!

0 comentarios: