sábado, 16 de mayo de 2009

Un día de angeles ...Y DEMONIOS! xD


NO LES DIRE DE QUE PARTE ES LA IMAGEN! ni que es eso XD

Pues si...como si todo el universo se hubiera puesto de acuerdo, hoy mi día ha sido de esta manera!
empezando en la mañana, pues le había comentado a mi mami que no me gusta quedarme sola en casa puesto que tiendo a aburrirme (si, aunque este el inter xD), y casualidad que hoy tenían que levar a mi bisabuelita (que estaba pasando unos dias en casa a su pueblo) por lo que, mi abuela y padre (con mi hermanita menor) estarían fuera! y como yo no quería ir al pueblo, accedí a ir con mi madre a su uni (ya que esta estudiando su segunda carrera) y pues no sabia que fuera tan temprano!! así que a las 6 am yo estaba despierta con los ojos como platos O_O salimos a las 6, donde mi padre nos dejo para luego emprender con mis abuelitas al pueblo, mientras las clases de mi madre aburridas! (no me gusta la educción -_-U) y bueno veíamos clases, y clases...y clases y yo aburrida! pero me encontré con mi ex profe de física! y hable con el un ratito XD es muy divertido! y estudia con mami! luego mi mami le dijo a unas amigas suyas que me llevaran a comer con ellas (obvio yo pague mi comida y la que le lleve a mi progenitora), era un sitio donde vendían sopas muy ricas! yo pedí una de mariscos y le lleve una así a mi mama! total comimos y todas ellas en shock por que "a la gente joven no le gusta la sopa! y menos con tanta cosa rara" mas bien me causaron algo de risa XD! me mostré penosa y educadita! una de ellas dijo que por mis rasgos parecía una geisha! (uhm...no se, no se!) luego de eso regrese, le lleve la sopa a mi mami, comió y esperamos hasta que llegara el profesor! pues no llego! y una de sus amigas (la que había dicho lo de geisha) se puso malita con la tensión! ojala este mejor u_u.

De ahi nos fuimos *o* AL FIN! ya me estaban creciendo raíces! (NO ME GUSTAN LAS CLASES PARA SER EDUCADOR!!aunque la charla de cátedra acerca de Monseñor Arias Blanco fue muy linda, la verdad) fuimos al centro a comprar algunas cosillas que necesito! compramos 3 lindos pares de zapatillas!!

  1. unas blancas con florecitas bordadas, como de patente!
  2. unas negras que tienen encaje! y también son de patente
  3. y unas blancas con negro con un lazo (y no , no son de patente!) XD
Jojojo! que monótona yo! la razón es que necesito estos 3 colores básicos en mi armario! XD también compre unas gafas de sol, no muy buenas pero las necesitaba para amortiguar semejante foco que tenemos aca! y una base truly lasting de Revlon, blanca, blanquita como mi piel! XD, luego de ahi vino lo mejor! comimos en subway y luego de ese día un poquito estresante entre con unos amigos a ver Angeles y demonios!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENA QUE ESTA!!! DE VERDAD! no hago una reseña puesto que no quiero darle spoirlers a nadie! pero esta me pareció mejor que El código Da Vinci! (quizás por que no se... vi mas acción y no es tan lenta XD) pero igual de llena de puzzles para los protagonistas y pistas y casos y misterio y secretos y sociedades secretas y DAN BROWN!!! *O* ya, ya ya ya!!! pero es que esta tan genial! me encanto *o*


Bueno esto es todo!!! pero prometo que en otra enrada publico foto de mis compras y de los lindos gatitos de mi gata Yuukie! (tienen los ojitos azules!)

0 comentarios: