viernes, 15 de mayo de 2009

-_- -*Nuevo Blog!! ◕‿‿◕

Hola! esto es mi mas reciente adquisición mwaahahaha un lindo blog de blogspot! (si ya se que tengo otros...) pero este es TAAAAN fácil y lindo! y cucho y demás! sin embargo mantendré mi LJ y a mi WP (que tan amablemente Jamix me configuro) le pondré vida! amo mi nuevo blog! fue tan fácil! solo espero actualizar mas seguido! ya que he recibido quejas de que los anteriores tenían mucho polvo jeje!, si ya lo se mis amores! es que no había tenido tiempo para nada! *el viernes que viene Kokoro dejara de ser una estudiante de Bachillerato para convertirse en una mas de la comunidad universitaria Araweña! weeee!! al fin!

Días importantes a partir de hoy:

  • el viernes que viene Kokoro dejara de ser una estudiante de Bachillerato para convertirse en una mas de la comunidad universitaria Araweña! weeee!! al fin!(solo para hacer las pasantías hasta...)
  • Hasta el 1ero de junio!
  • En julio me graduó! creo que por ahí el 12 XD
  • el 15 de julio es mi cumple! y quiero torta! regalo! y amigos !!!! (Okami, chaccal, Haro, Ryu, Zorrito! no falten!! ni tu tampoco padre asiático XD, menos tu Kaze! tu me debes un pastel! !!)
  • En septiembre empiezo mis estudios mayores jojojo!
Bueno esto es todo por ahora la verdad! espero este post si me lo llenen lindo, lindo con comentarios!

Los amo!

1 comentarios:

Aimi dijo...

enhorabuena por ese paso tan importante a la universidad! Y todavía falta para tu cumple...jajaja ve poniendo lista de regalos :***